smart CRM
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Por Link soluciones
Sobre Smart CRM
¿Te imaginas gestionar todo el proceso de ventas desde un solo lugar? Con smart CRM obtendrás una solución integral con la que optimizar tu gestión comercial. Podrás hacer seguimiento en tiempo real de tus oportunidades comerciales y personalizar el CRM según las necesidades de tu negocio. Además, con análisis avanzados e informes detallados, podrás tomar decisiones estratégicas basadas en datos y mejorar tus resultados comerciales. ¡Conoce ahora nuevas funcionalidades como la gestión de expedientes!
Beneficios
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Gestión de expedientes y proyectos
Organiza y gestiona las oportunidades comerciales y proyectos relacionados, manteniendo toda la información centralizada en un solo lugar. -
Panel To-Do y control de actividades comerciales
Mantén el control total sobre las actividades comerciales. Gestiona tareas y oportunidades de ventas de manera ágil y eficiente gracias al panel de actividades. -
Cuadro de mandos en tiempo real con Power BI
Accede a análisis detallados de tus oportunidades de ventas y pronósticos en tiempo real, ayudándote a la toma de decisiones. -
Integración completa con a3factura y a3innuva ERP
La sincronización de datos entre tu CRM y los sistemas de facturación y ERP te permite gestionar ventas, facturación y recursos de manera fluida y sin interrupciones. -
Sistema de notificaciones
Mantente al tanto de todas las actualizaciones importantes con notificaciones en tiempo real. -
Gestión presupuestaria de objetivos
Establece, gestiona y realiza un seguimiento eficaz de los objetivos comerciales de tu equipo, asegurando un control total sobre el rendimiento y la productividad.
Modelo de integración
¿Qué información se envía de a3factura a Smart CRM?
- Clientes
- Representantes
- Contactos
- Artículos / servicios
- Precios y Tarifas de artículos / servicios
- Datos de empresa en a3factura: razón social, población NIF, email empresa, dirección, usuario de la sesión de a3factura que está lanzando el proceso de suscripción, teléfono, dirección, código postal e email del usuario que está lanzando el proceso de suscripción.
¿Qué información se envía de Smart CRM a a3factura?
- Clientes: desde smart CRM es posible dar de alta clientes potenciales, que posteriormente son consolidados en a3factura, creándose ahí como clientes finales.
- Representantes: edición y creación de representantes
- Contactos: edición y creación de representantes
- Presupuestos: desde smart CRM es posible realizar presupuestos, que automáticamente se generan en a3factura.
Integra a través de Conectia
Conectia te permitirá vincular mediante API's tu
solución cloud de Wolters Kluwer con esta aplicación.